“Me Recuerdas”

Puebla, Puebla

14 de Octubre de 2011

 

Son largos los días donde escondo lágrimas, tapo sonrisas. Donde la falta de un espacio propio, silencio profundo, una taza de café humeante y un tabaco a rojo vivo, generan un estado alterado de distorsión mental, que con cariño llamo, “corcho mental”

 

 

“Me Recuerdas”

 

 

Me recuerdas aquellos días de pláticas profundas, de soluciones imposibles y acalorados debates literarios. Verte a lo lejos me haces recordar ese pasado, hoy muy lejano, donde la única carencia de arte era que no volviera a amanecer, me recuerdas con cariño aquellos días de colores donde eras mi crayón preferido.

Las tardes me recuerdan al mar, el mar me recuerda a mí y recordarme, me hace temblar.

¿Recuerdas aquellas noches eternas encerrados en mi cabeza? Esas noches traen un ligero sabor nostálgico y hoy un poco de tímidas lágrimas; donde puedo recordarte claramente como bastidor en blanco para mi futuro, donde encontré en tu ser un espacio hermoso de redacción y escultura. Donde encontré el lugar perfecto para diseñarnos.

Me recuerdas hablando solo, soñando despierto y derramando letras. ¿Recuerdas mi paso intermitente, incansable y adolorido alrededor de mi habitación? Buscando tal vez como llenarte de poesía, como vestir tu cuerpo desnudo de colores y como inyectar en tus venas música.

¿Recuerdo haberte perdido? Creo que no, pero me recuerdas una etapa encarcelado en ti, navegando en ti y secando mis lágrimas en tus hombros. Me recuerdas que estoy vivo, me recuerdas que tú ya no lo estás.

Me recuerdas que el motivo de mi vida lo tengo en ti, haces recordarme que NO todo está perdido, que la tinta no debe dejar de fluir y que amarte es un lujo que aún, no puedo poner en papel.

Me haces recordar que ser padre de un ángel es el regalo más grande que tengo.

Recordarte es un dulce placer que solo entendemos tu y yo, me recuerdas día con día que eres silencio, eres secreto y que hoy no puedo entender porque no pude ver tu cara. Me recuerdas que caminar sujetando tu mano no es imposible, me recuerdas mi locura, y haces recordar que este mundo es para locos, tal vez por eso, recuerdo que ya no estás aquí.

Me recuerdas aquellos trazos burdos que lancé al aire, me recuerdas esos acordes de miel, quiero recordarte atado a ti.

Me recuerdas que una muerte es suficiente para mí, Me recuerdas acariciando tus cabellos bajo el sol y me recuerdas imaginar mi mano temblorosa y cansada, entregándote en un altar.

Me recuerdas que ser tu padre es un lujo que nadie ha podido, ni podrá arrancarme. Me recuerdas que tu nombre me sabe tan dulce cuando es pronunciado, pero también me recuerdas que ya no estás aquí y recordarlo me hace recordarte.

Me recuerdas al mar, el mar me recuerda a mi y recordarme, me hace temblar.

 

Y tu… Me recuerdas?

 

Imagen

 

Juan Salvador Fernández Tamayo

 

MARIDAJE MUSICAL: http://www.youtube.com/watch?v=85lKsSCZm4k

Responder

