“Nota En Blanco #2”

Puebla, Puebla.

9 de Noviembre de 2011 (media noche)

 

 

Cuando deje de despertar con las manos adoloridas de aporrear teclas por horas, obteniendo cuartillas electrónicas inertes y regrese al confort y placentero tacto de la tinta salpicada en papel.

Cuando vuelva a oler mi lectura en papel, dejando a un lado el agotador brillo de la tecnología.

Cuando descubra que callar es gritar en silencio, entienda que el centro del universo no hace referencia a mi existencia y aprenda a combatir con mis demonios sin escapar.

Cuando comprenda que mi corazón ya no pertenece a esta tierra, y aprenda a conciliar mis sueños con menos sueños.

Cuando pueda abrir el viejo libro sin desatar huracanes y tus recuerdos no se traspapelen en mi vida.

Tal vez ese día comprenda quien soy yo, solo tal vez ese día entienda quien soy yo y realmente confío y tengo la esperanza de que ese día descubra quien soy yo.

 

¿Cuándo?

 

Imagen 

 

J. Salvador Fernández

Responder

