“XY”

 

Kho Samui, Tailandia

2010

 

Este no es mi planeta…

Estoy perdido y me descubro forastero en el planeta tierra…

 

“Enviarte un correo electrónico para platicar o para contarte mi vida, es tan frío y vacío como lanzar las redes de un pescador sobre la cima de los andes.”

 

¿Qué es lo extraño? Ser una persona diferente a mi pasado, estar atraído por cosas con más substancia que las que a ti te llaman la atención, gozar detalles simples de la rutina diaria, la paz interior que vivo, el arte que destila por mis venas, el placer que me genera la naturaleza y sus formas… o será que lo EXTRAÑO es pretenderte tan perfecta, tan “a la antigua” que por lo consiguiente no existes…

 

Paradoja diaria: Si mi búsqueda se basa en un amor a la antigua, una mujer de antaño… por lo tanto, no existirás nunca… porque la antigüedad habla de pasado y el antaño se quedó atrapado en el ayer.

 

Solución Geométrica: “La distancia más corta entre dos puntos, es una línea recta” ¿deberé trazar un camino recto hacia ti?

 

Paradoja Emocional: Si la distancia más corta entre tú y yo es una línea recta, y si resumimos esta recta en la expresión del tiempo necesario para recorrer de punto A a punto B obteniendo como resultado reducir distancias… nunca podré acercarme a ti, nunca podré conquistarte… la mujer actual no trabaja bajo impulsos y corazonadas “el tiempo” les enseña lo que una persona tiene en esencia.

 

Formulación Matemática: RP= (X + Y) – (So) + (InE)(-T) / (X + Y)2 * (Es)(A + G)

Donde RP es la relación perfecta que se obtiene realizando exitosamente la operación.

X representará mi igual femenino a la que se le sumara Y que seré yo, donde restaremos So que representa la sociedad como indicador de comportamiento y dictador de reglas sin cuestionamiento. Al resultado le sumaremos InE dado por una Independencia emocional que ha sido multiplicada por –T, el factor de reducir tiempo.

Obtenido el resultado lo dividiremos entre el nuevo resultado que se encuentre de formar una pareja de X y Y que se potencialice al cuadrado y se le sume el factor de Es, que será el espacio dimensional – emocional y a su vez se le multiplique la suma de A, arte, y G, genialidad.

Solución Gráfica:  

RP= XY > (So)(RdM)  por lo tanto el resultado será siempre que

RP= (XY)(A)(g)2

RP: XYAg2

 

Donde la RP expresada en relación perfecta, seremos tú y yo, mayor que, la Sociedad multiplicada por el Ritmo diario de la Monotonía. Obteniendo una simple multiplicación de tu y yo con arte y genialidad siempre potencializada al cuadrado. 

Y como resultado siempre te obtengo a ti y a mi apegados al arte para generar genialidad que sea siempre impulsada dos veces más.

 

Resultados Parciales: Estoy convencido, mi cerebro se fundió en algún momento y no lo había notado, mas sin embargo sé que estás ahí afuera.

 

 

FIN DE REPORTE….

 

¿Apagar sistema?

 

S

 

El Sistema se Apagó con éxito. Pulse ENTER para continuar.

Responder

