“Crecer complica las cosas”

Puebla, Puebla.

17 de Marzo de 2012

 

1990 (la mera mata de la buena música, las modas alocadas y mis hermosos 10 añitos cumplidos)

 

 

Chavita: Oye?????

Peke: Que…

Chavita: Es que… bueno.. es que yo… no, no mas bien TU…

Peke: Ajaaaaa…

Chavita: Me gustas… (acto seguido sales corriendo, abrazas a los cuates, les cuentas la hazaña, y corriste tan deprisa que NUNCA escuchaste la respuesta de Peke… “changos” habrá que volver a tomar valor)

 

 

2012 (año del fin del mundo, ya ni se que música es cual, me visto igual que toda la vida por lo tanto la moda me vale moco, y estoy a punto de cumplir mis no tan hermosos 32 añitos)

 

 

Chavita: Oye?????

Peke: Que…

Chavita: Fijate que yo,  hace años que bueno, mira el otro día, y la amistad, y han pasado los años y hemos visto, creo que tu y yo hemos pasado por lo mismo y bla bla bla bla bla bla

TRES HORAS DESPUES y medio pomo de tequila….

…Siii y creo que ¡¡¡Hiip¡¡¡ pues la verdad es mejor que yo y tu….  ¡¡Hip¡¡ porque a mi no me gustan los “morelitos” “romelitos” los los “ROMERITOS”  y si la luna y las estrellas… ¡¡hiip¡¡  la poesía y el amor verdadero… ¡¡Hiip¡¡.

Peke: ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chavita: (1 semana después) he visto que la luna brilla en tus ojos, y siento que los chones se me hacen yoyo… bla bla bla bla… Cuando pienso en ti como que me hace “chaka chaka” (ariel, y no la sirenita si no el detergente) la panza y bla bla bla bla….

Peke: ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chavita: (2 Meses después….) QUE QUEEEEEEEEEE ya tienes novio????? pero yo pensé… pero… pero… no pus felicidades (un YEEIII muy apagado suena de fondo musical) chaparra… 

Peke: Hayyy ternuritaaaaa te llamo va… (pero por cobrar jijo del mal, hablas como si te pagaran me cae) muak mauk. Besos amigi.

 

 

FIN…. 

 

 

Moraleja: Un ME GUSTAS no es un botón, ni mucho menos un dato… ni tampoco son historias, ni cuentos, ni es amor eterno, bueno ni es un contrato ni un documento… un ME GUSTAS es un simple ME GUSTAS… es un ufff y wow… simplemente ME GUSTAS pues…

 

Dilo con frecuencia, dilo sin miedo, dilo directamente, PERO DILOOOOO

 

PD.- Y si lo vas a decir, no armes cuentos eternos por el amor a Buda… solo di ME GUSTAS. Fin

 

Imagen

Responder

